"Piqué, cabrón, saluda al campeón"

sport.es

Gerard Piqué ha sido uno de los protagonistas de la celebración de los jugadores del Real Madrid en Cibeles. El nombre de Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha sido coreado e insultado durante los festejos de la consecución de la Liga Santander 2016 / 2017 por parte del Real Madrid.

Durante un momento de la celebración, siguiendo los cánticos de los miles de aficionados del Real Madrid que se acercaron a Cibeles para celebrar la Liga Santander 2016 / 2017, se escucharon cánticos dirigidos a Gerard Piqué, así como a los seguidores del Atlético de Madrid.

"Piqué, cabrón, saluda al campeón" cantaron los aficionados y los jugadores del Real Madrid esta madrugada en Cibeles, mientras saltaban y bailaban en la tradicional celebración del título de la Liga, la primera de los últimos cinco años. Un cántico que veremos si tiene las mismas consecuencias de los cánticos que en su día hizo Samuel Eto'o en la celebración de uno de los títulos del FC Barcelona, y que provocó que, debido a la presión del Real Madrid, dias después tuviera que pedir perdón.

Justo después, los jugadores del Real Madrid se acordaron del Atlético de Madrid, al que eliminaron en semifinales de la Champions League 2016 / 2017. También se escuchó el "Indios, decidme qué se siente", en referencia a la polémica pancarta que se desplegó en el Santiago Bernabéu.