Sergio Ramos abre las puertas del Real Madrid a Paul Pogba

El capitán madridista aseguró que el jugador del Manchester United es "uno de los mejores del mundo"

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos

Pogba, mejor que Modrid, Casemiro y Kroos juntos / Perform

El capitán del Real Madrid Sergio Ramos deja abierta la puerta a la incorporación del centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, en un futuro.

En una entrevista publicada en el diario británico 'Express', el defensa central y capitán del Real Madrid y de la selección española no se andó por las ramas cuando le preguntaron por el jugador internacional francés, que ha sido el principal objetivo de la entidad madridista en el pasado mercado de verano aunque al final no se pudo concretar su fichaje.

Según Ramos, "el Real Madrid siempre tiene la puerta abierta para jugadores tan buenos como él. Para mí, Pogba es uno de los mejores del mundo. Es un futbolista diferente", sentenció el defensa.

Siguiendo con sus elogios hace el centrocampista internacional francés, Ramos dijo de Paul Pogba que "ha demostrado su nivel en la Juventus y en el Manchester United. Aporta equilibrio a sus equipos. Tiene un físico increíble y su influencia en ataque es muy alta".

Paul Pogba era un fichaje prioritario para el actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pero la entidad merengue no pudo materializar su contratación pues el Manchester United no quiso desprenderse de él aunque el futbolista sí estaba dispuesto a enfundarse la camiseta blanca.

A las elevadas cifras que se manejaban ante la posible operación se unieron a la negativa de Gareth Bale a abandonar el vestuario madridista, con lo que el fichaje se vio frustrado. Ahora, los 'Red devils' quieren blindar la continuidad de Pogba renovando su contrato.

Por otra parte, el defenestrado Bale se ha convertido en una pieza imprescindible del equipo en el irregular arranque del Real Madrid y pese a que no entraba en los palnes de Zidane.