Bale no olvida lo ocurrido con Zidane

El gol salvador de Bale ante el Villarreal

SPORT.ES

Gareth Bale ha sido uno de los protagonistas del veranoZinedine Zidane se las hizo pasar canutas gritando a los cuatro vientos que le quería fuera del equipo. A la hora de la verdad, y lejos de demostrar rencor alguno, el galés le está sacando las castañas del fuego a su entrenador. Pero eso no significa que olvide lo ocurrido.

El futbolista, en la rueda de prensa previa al encuentro que la selección de Gales disputa este viernes frente a Azerbaiyán, no eludió las preguntas sobre el tema: "Obviamente, no ha sido agradable. No ha sido mi mejor verano, sinceramente, pero tampoco ha sido el peor que recuerde", comentó. En ese sentido, explicó que "sé cómo sobreponerme y llevar este tipo de situaciones. Lo importante es alejarse de lo que dicen y centrarte en trabajar fuerte".

En lo que no quiso profundizar es en su salida frustrada del Real Madrid: "Es un tema privado entre el club y yo. Sobre esto no voy a decir más, preguntadle al club". Además, confesó que "me dan igual las críticas, evito leer todo lo que se dice porque realmente no saben lo que pasa ni de lo que hablan".