Sergio González: "Hace dos o tres meses habríamos firmado estar así"

El técnico del Cádiz afirmó que "va a ser un partido muy difícil ante el Real Madrid, pero vamos a luchar por la victoria"

"No me he encontrado pesimismo en el vestuario; creo que el equipo tiene un gran bagaje para afrontar fuerte el encuentro"

Sergio González compareció en la sala de prensa
Sergio González compareció en la sala de prensa | CÁDIZ CF

Sergio González, técnico del Cádiz, destacó que su equipo afronta el partido de este domingo ante el Real Madrid con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen a la salvación matemática.

El entrenador catalán reconoció que "será imposible no estar pendiente de otros resultados. La plantilla del Real Madrid es muy fuerte. Vienen jugadores con ganas de reivindicarse, jugadores importantes. El Real Madrid va a jugar a su mejor nivel e intentaremos que se encuentren un Cádiz fuerte. La mejor forma de encarar el partido es que ellos vean lo que están haciendo, tienen que saber que han hecho un recorrido muy importante para llegar donde estamos. Nos quedan dos partidos, pero sobre todo uno importante que es el de mañana, nuestro último partido ante nuestra gente. Que la afición vea que su equipo se ha vaciado".

Sergio González tiene claro que "en una escala de valores, lo principal es la victoria. El equipo tiene que jugar al fútbol, ser sólidos en defensa, tener valentía y osadía de atacar, generar ocasiones y ser capaces de ganar el partido. Lo primero es la victoria, pero si hacemos un buen partido estaremos más cerca de llegar a ella".

SITUACIÓN

El técnico cadista explicó que "hace dos o tres meses habríamos firmado estar así. Si los de abajo piensan que pueden, nosotros por qué no. Mañana va a ser un partido muy difícil, pero vamos a luchar por la victoria".

Por último, apuntó que "la gente me transmite confianza, me transmite que lo vamos a conseguir. He visto caras de optimismo. Mañana viene el Real Madrid, sí, pero tenemos capacidad para hacer un gran partido. No me he encontrado pesimismo en el vestuario. El equipo estaba fastidiado por la derrota ante un equipo fuerte, porque no conseguimos nuestra mejor versión, pero creo que el equipo tiene un gran bagaje para afrontar fuerte el partido de este fin de semana".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil