Cádiz - Real Madrid de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

El conjunto amarillo se encuentra en la decimoséptima posición de la tabla

Los de Carlo Ancelotti consiguieron una victoria en su última disputa

Vinícius Júnior logró su primer triplete con la casaca del Real Madrid frente al Levante

Vinícius Júnior logró su primer triplete con la casaca del Real Madrid frente al Levante / AS

Ronald Goncalves

Para continuar con la Jornada 37 de LaLiga Santander, este domingo se desarrollará el encuentro entre el Cádiz y el Real Madrid, pautado para desenvolverse en el Nuevo Mirandilla.

Así, pues, la escuadra dirigida por Sergio González asistirá al juego tras registrar una derrota contra la Real Sociedad (3-0), una victoria sobre el Elche (3-0), un empate con el Sevilla (1-1) y una derrota frente al Athletic Club (3-2). De este modo, están ubicados en el puesto número 17 de la clasificación, donde se hallan con 35 puntos y -17 en el diferencial de goles.

En cambio, el equipo de Carlo Ancelotti está posicionado en el primer lugar de la clasificación, sumando 84 puntos y +49 en el diferencial de goles. Asimismo, sus últimos resultados reportan una victoria sobre el Levante (6-0), una derrota ante el Atlético de Madrid (1-0), una victoria sobre el Espanyol (4-0) y una victoria sobre el Osasuna (3-1).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento entre el Cádiz y el Real Madrid de la Jornada 37 de LaLiga Santander se realizará el domingo 15 de mayo a las 19:30, y el mismo podrá ser disfrutado en España gracias a Movistar LaLiga.