Sarri carga contra Hazard

Hazard no se corta: "Soy el mejor del mundo"

Hazard habló ante los medios de comunicación / Perform

SPORT.ES

Eden Hazard se ha convertido en un problema para el Chelsea. Con pie y medio en el Real Madrid, su rendimiento en ha descendido hasta el punto de hacer explotar a su entrenador, Maurizio Sarri.

El técnico del conjunto blue cargó con dureza contra la que se supone que es su máxima estrella durante la rueda de prensa previa al duelo de la Carabao Cup contra el Tottenham.

"En estos momentos no es un líder para nosotros"

Sarri dudó de la capacidad de liderazgo del internacional belga y de su nivel de exigencia.

"Es un futbolista muy importante para nosotros, porque es un gran jugador y siempre puede ganar un partido en uno o dos minutos, pero en este momento no es un líder, sino un gran jugador, uno de los mejores del mundo", analizó Sarri refiriéndose probablemente a la reciente derrota en el derbi contra el Arsenal.

El técnico del Chelsea fue más allá al recomendar al centrocampista "hacer más, porque tiene un nivel más alto del que demuestra su rendimiento y necesita respetarse a sí mismo".

"Tiene que respetarse a sí mismo, porque su nivel es más alto del que demuestra su rendimiento"

Sarri puso por delante de Hazard a futbolistas como Azpilicueta o David Luiz: "son jugadores que tienen características para ser un líder y pueden ayudar a otros jugadores. En este momento, Hazard es más un jugador individual".

En este contexto, Sarri no se mostró especialmente preocupado por la salida del futbolista: "Está discutiendo su futuro con el club, pero no sé nada más. No creo que haya decidido aún si quiere quedarse o buscar una nueva experiencia en otro club".