El Real Madrid tiene un preacuerdo con Hazard y este es el sueldo millonario que le ofrecen

Juan Linares (@Jlinares91)

El futuro de Eden Hazard parece cada vez más cercano al Real Madrid. En una <strong>reciente entrevista</strong> el jugador belga ya dejó caer la posibilidad de recalar en el club blanco y aunque estos rumores sobre su traspaso no vienen de cerca, parece que cada vez hay más indicios que lo pueden acabar haciendo una realidad.

Eduardo Inda ha desvelado durante 'El Chiringuito' que el jugador belga tiene ya un preacuerdo con el Real Madrid. Un contrato por 5 años que le reportaría un fijo de 13 millones de euros netos por temporada más 3.5 en variables. Estas variables se dividen en un millón extra por ganar LaLiga, otro más si el jugador consigue el Balón de Oro y finalmente 1.5 millones más para el caso que el equipo blanco levante otra Champions League. Este es el salario con el que Florentino habría tentado al jugador a falta de negociar con el Chelsea, su actual club, las cifras del posible traspaso.

Si este precontrato es cierto, lo más probable es que Hazard aterrice en Madrid durante el próximo mercado de verano y sea el buque insignia del proyecto blanco de cara a la temporada 2019/2020.