Rüdiger se queda fuera del once pese a secar a Haaland en la ida

Ancelotti ha vuelto a dejar claro que solo confía en su once de gala para afrontar los partidos decisivos

El técnico del Real Madrid apuesta por el tándem Militao-Alaba en el eje de la defensa

El Madrid se entrena en Mánchester antes de buscar una nueva final

El Madrid se entrena en Mánchester antes de buscar una nueva final /

Francesc J. Gimeno

Francesc J. Gimeno

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, es un hombre de costumbres. El italiano ha vuelto a dejar claro que solo confía en su once de gala para afrontar los partidos decisivos y por eso no puede extrañar que de cara al encuentro de vuelta contra el Manchester City haya dejado en el banquillo al central Antonio Rüdiger.

Pese a que el defensa alemán secó completamente al delantero noruego Erling Haaland en la ida, Ancelotti ha vuelto a confiar en su tándem titular, David Alava y Militao, que se perdió el partido en el Santiago Bernabéu por acumulación de amonestaciones. El técnico madridista no ha tenido en cuenta que el central brasileño ha cometido errores de bulto en anteriores enfrentamientos.

Tampoco sorprende que el entrenador madridista apueste por Camavinga como lateral zurdo. El francés está completamente recuperado del esguince en la rodilla izquierda que sufrió ante el Getafe y se mantiene firme en la banda.

En el centro del campo Ancelotti apuesta por su tridente de confianza, Modric, Kroos y Fede Valverde, lo que permite que Rodrygo entre en el once para completar la línea de ataque, acompañando a Vinicius y Benzema. El entrenador madridista ha puesto toda la carne en el asador en busca de la clasificación para la final.