Ronaldo se moja sobre el futuro de Mbappé

El exfutbolista dejó entrever el futuro madridista de la estrella del PSG

Ronaldo aprovechó la gala de los premios The Best para recordar que Mbappé habla muy bien el español

La bomba Mbappé: "Aún no he tomado una decisión"

El delantero del PSG habló de su futuro tras ganar la Supercopa francesa / PERFORM

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Ronaldo Nazario fue una de las estrellas invitadas en la Gala de los premios The Best. El delantero brasileño aprovechó la presencia de los medios de comunicación para dar su opinió sobre el futuro de Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid de cara a la próxima temporada.

Cuestionado sobre la posibilidad que Kylian Mbappé no acepte la oferta de renovación del PSG para incorporarse al proyecto deportivo del Real Madrid, Ronaldo abrió las puertas de par en par al futbolista francés. "El Madrid siempre tiene a los mejores jugadores del mundo. Esto es una filosofía que se mantiene desde hace muchos años y no es una sorpresa que siga queriendo a los mejores futbolistas", puntualizó.

La opinión de Ronaldo adquiere un mayor protagonismo si tenemos en cuenta que hace pocos días compartió junto a Kylian Mbappé un partido de la NBA en París. "No sé si va a ir al Real Madrid, pero es cierto que habla un español casi perfecto. Me parece impresionante lo bien que habla".

El brasileño también dejó entrever que tiene ganas de conocer cuanto antes el fin de uno de los culebrones de mercado que más tiempo lleva abierto. "No sé lo que va a pasar, pero esto es una telenovela que ya se hace muy larga", apuntó entre sonrisas.