Rodrygo: "Modric es el mejor jugador que he visto"

El futbolista brasileño concedió una entrevista a 'TNT Brasil'

"Me haría feliz si llegara Mbappé", afirmó el atacante de 21 años

Real Madrid - Inter de Milán: Las ocasiones de Rodrygo

Real Madrid - Inter de Milán: Las ocasiones de Rodrygo / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El extremo del Real Madrid, Rodrygo Goes, repasó su corta carrera deportiva en una entrevista para el medio TNT Brasil. En diálogo con la periodista Tatiana Mantovani, la joven promesa de 21 años aseguró que "quiero seguir muchos años en el Madrid", además de reconocer que "Modric es el mejor jugador que he visto".

Curiosamente, el crack croata de 36 años solo es un año menor que el padre de Rodrygo, razón por la cual, el internacional con la 'canarinha' lo llama "padre": Modric me dijo 'tú me respetas, que yo tengo edad para ser tu padre'. Y desde entonces empezó a llamarme 'hijo' y yo a él, 'padre'. Es un placer jugar con él, es el mejor jugador con el que he jugado y he visto jugar. Tener esa relación es muy bueno", explicó Rodrygo.

Al parecer, el ex jugador del Santos se ha aclimatado bien al vestuario, repleto de compatriotas suyos como Casemiro, Militao, Vinicius Jr y Marcelo. Y el extremo agradeció lo fácil que es jugar con futbolistas tan buenos en ataque: "La inteligencia de Benzema te lo hace muy fácil y para mí es un honor poder asistirle. Estoy muy feliz de jugar para él y para Vinicius".

"Me haría feliz si llegara Mbappé"

Me haría feliz si llegara, vendría para ayudar",

Y en la gestión de esa competencia dentro del vestuario tiene un papel especial el técnico, Carlo Ancelotti. Para Rodrygo es una suerte estar a las órdenes del italiano: "Ha sido muy importante. Habla mucho conmigo. Siempre me ha ayudado y sé que tengo que mejorar. Su crítica es constructiva y para mi bien. Cuando juego bien, me felicita y me incentiva. Eso me ayuda bastante. Sé que voy a crecer con él".

Respecto al futuro del jugador de 21 años en el Real Madrid, el brasileño no piensa en otra cosa que no sea vestir de blanco: "Mi sueño siempre fue jugar en el Madrid y no pienso en otra cosa. Espero hacer bien las cosas siempre para seguir aquí muchos años", sentenció Rodrygo, con contrato en vigor hasta verano de 2025.