Mensaje de Keylor al Madrid

Keylor Navas, la Torre Eiffel del PSG

Keylor Navas, la Torre Eiffel del PSG / Perform

Joan Trullols

Keylor Navas se ha referido a su ex equipo vía Twitter. El nuevo portero del PSG ha aprovechado la coyuntura que le ha brindado el destino para pronunciarse en las horas previas al enfrentamiento de la fase de grupos de la Champions ante a el Real Madrid en Parc des Princes.

En el mundo del fútbol, ya se sabe que el destino puede ser muy caprichoso. Y es que este ha querido que en el primer enfrentamiento de Liga de Campeones ya se vuelvan a cruzar sus caminos. Mañana Keylor recibirá en su nueva casa al equipo que defendió durante 5 temporadas y con el que consiguió levantar, entre otros trofeos, nada menos que 3 Champions y una liga. 

En la públicación, el costarricense menciona "Muchos recuerdos, muchas vivencias y mucho cariño", pero como buen profesional, en su cabeza "sólo un objetivo: GANAR"

Al final de la temporada pasada, y con la reñida competencia de Thibaut Courtois, el elegido por Zidane, Keylor decidió salir; y tras despedirse de su afición el 19 de mayo ante el Betis, todo parecía claro. Su marcha se tornaba evidente. No obstante, no fue hasta el último día de mercado en el que se oficializó su fichaje por el conjunto parisino.  

En todo caso, sin duda, mañana será un encuentro muy especial para Keylor y el madridismo. Muy querido en el vestuario blanco, Navas se reencontrá con ex compañeros, pero tal y como ha querido señalar públicamente, para el guardameta costarricense en el campo no hay amigos y quiere ganar. 

En función del desarrollo del partido, mañana Keylor puede pasar de héroe a villano.