Oficial: Sarabia ya es jugador del PSG

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder

Sarabia culminó una contra perfecta comandada por Ben Yedder / LALIGA

Sport.es

El PSG ya ha cerrado el fichaje de Pablo Sarabia. El club francés ha pagado 20 millones por hacerse con el jugador españoldos millones más de lo que todo esperaban, y es que la cláusula del futbolista era de 18 millones. El jugador, de 27 años, firma por 5 temporadas tras brillar en el Sevilla. Pasar de jugar en la banda a ocupar la posición de mediapunta ha destapado las cualidades del español y los grandes no han tardado en llamar a sus puertas.

Sarabia llegó al Sevilla a precio de saldo (400.000 euros) procedente del Getafe. En tres temporadas ha dejado una gran imagen en el Sánchez Pizjuán y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del conjunto hispalense. La venta, pues, es otro éxito de gestión de la dirección deportiva del Sevilla, que además consigue dos millones más de lo que detalla su cláusula

Sarabia participó en 33 partidos de LaLiga la temporada pasada. Marcó 13 goles (el segundo mejor del equipo) y dio 13 pases de gol (solo por detrás de Leo Messi). Desde su llegada al equipo andaluz, Sarabia ha disputado 151 partidos con la camiseta del Sevilla en los que ha acumulado 43 tantos y 38 asistencias.

El Sevilla desde su cuenta de Twitter le ha dedicado un vídeo con sus mejores jugadas agradeciéndole los servicios prestados durante estos tres años y deseándole "la mejor de las suertes en su nueva aventura profesional".