Liga Santander 2016/2017: Real Madrid - Eibar

Del récord de 16 partidos a 4 empates seguidos del Real Madrid

El Real Madrid ha encajado ante el Eibar su cuarto empate consecutivo y pierde el liderato de la Liga Santander

sport.es

El Real Madrid está en línea descendente. Del famoso récord de los 16 partidos ganados hemos pasado en poco tiempo a cuatro partidos consecutivos empatados, tres de ellos de la Liga Santander 2016/2017. El Real Madrid no levanta cabeza y eso lo ha notado el público del Santiago Bernabéu que ha acabado pitando a los jugadores madridistas en el encuentro que han disputado el Real Madrid y el Eibar en el Bernabéu. Desde 2006 el Real Madrid no encajaba una racha de cuatro partidos consecutivos empatando. En aquella ocasión fue con López Caro.

El Real Madrid se ha olvidado de ganar y el hecho de haber sumado tres partidos empatando, sin conocer el triunfo, le ha llevado, entre otras cosas, a perder el liderato. Y es que nos tenemos que remontar al Real Madrid de Carlo Ancelotti para recordar una mala racha como la actual en la Liga Santander. En aquella ocasión, el equipo madridista empató contra el Valencia, el Valladolid y el Celta y dijo adiós al título.

En esta ocasión, sin Modricoperado, el Real Madrid ha sumado ante el Eibar el cuarto empate, consecutivo, después de haber hecho lo propio contra el Dortmund, en la Champions League, y frente al Villarreal y la UD Las Palmas, en la Liga Santander. Estos tres últimos vistiendo de amarillo.