El 'recadito' de Morata al Madrid en su celebración

El delantero del Atlético del Madrid se tapó las dos primeras letras de su nombre acordándose de los insultos que su antigua afición le dedicó

El ex del Real Madrid suma ya 31 goles con la entidad colchonera, uno más de los que firmó vestido de blanco

Real Madrid - Atlético de Madrid | El gol de Morata

Morata adelantó al Atlético en el marcador / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Morata le tenía ganas al Madrid. Así lo ha demostrado el delantero del Atlético de Madrid con su celebración ante todo el Santiago Bernabéu. El ariete abrió el marcador en el minuto 19 en los cuartos de final de la Copa del Rey y se acordó de los insultos que su antigua afición le dedicó cuando cambió de equipo en la capital.

Jugando con su apellido, los seguidores blancos se referían a él como 'rata'. Por eso, al firmar el primer tanto del duelo se tapó las letras 'MO' de su dorsal para dejar al descubierto 'RATA'.

Morata firmó por el club colchonero en 2019 a cambio de 55 millones de euros. Llegaba del Chelsea, pero su paso por el Real Madrid provocó el enfado de algunos seguidores de ambos conjuntos. Sin embargo, con este tanto, Morata ya ha superado los treinta que se apuntó como madridista y sitúa su cifra goleadora como rojiblanco en treinta y uno.

En 2015, cuando jugaba en la Juventus, eliminó al Madrid en semifinales de la Champions con un gol en la vuelta en el feudo blanco. Su celebración, muy distinta, fue pedir perdón a los presentes.