El Real Madrid vuelve a tantear a Pochettino

¿Has visto alguna vez fútgolf? Pues Pochettino es un crack en este "deporte"

 Pochettino ha dejado una imagen curiosa practicando fútgolf y desde luego no se le da mal /

Alex Carazo

El nombre de Mauricio Pochettino vuelve a estar relacionado con el Real Madrid. El técnico argentino, que lleva desde noviembre de 2019 sin equipo, ha recibido numerosas ofertas de clubes importantes en estos meses. De esta manera, se espera que vuelva a los banquillos la temporada que viene.

La vuelta de Zidane al Santiago Bernabéu no ha resultado tan idílica como su primera etapa. Los malos resultados tras su llegada a finales de la temporada pasada y la irregularidad durante esta campaña han generado muchas dudas y críticas entre la afición madridista y la opinión pública.

Además, antes del Clásico del pasado domingo, el entrenador francés volvió a estar muy cuestionado. Después de la eliminación de Copa, la derrota frente al Manchester City, que prácticamente deja eliminado de la Champions al Real Madrid, provocó que el enfrentamiento con el Barça fuera una cuestión de vida o muerte para el conjunto blanco.

El francés superó el 'match ball' y vuelve a estar líder de La Liga. Sin embargo, algunos medios apuntan a que su relación con el vestuario no es tan agradable como lo fuera durante las primeras temporadas. Algunas decisiones del entrenador no han sido bien recibidas por los veteranos de la plantilla.

De esta manera, en función de los títulos que pueda conseguir a final de temporada, se plantea la duda sobre su futuro en el banquillo del Real Madrid. Y ahí aparece Mauricio Pochettino, que ya ha sonado para el club de la capital en alguna otra ocasión. Según apunta el medio británico Independentla directiva del Madrid habría pedido estar informado de cualquier oferta al argentino, y tienen la intención de mantener un diálogo constante con el exentrenador de Tottenham y Espanyol.