El Real Madrid volverá al rosa en la temporada 2020-2021

El diseño filtrado para la camiseta del Madrid 2020-21

El diseño filtrado para la camiseta del Madrid 2020-21 / @soccept

Alejandro Alcázar

El Real Madrid lucirá el color rosa en sus camisetas por segunda vez en su historia. Según filtra ‘Footyheadlines.com’, recuperará ese color para la temporada 2020/2021 como ya hizo en la campaña 2014-15, también como segunda equipación. Según dicha información, el blanco de la primera indumentaria irá manchada con motivos ‘aleonados’ muy suaves y con las tres rayas de la firma que viste al equipo, la publicidad y el dorsal en negro, aunque ribeteadas con el rosa en una raya por la espalda.

De esta forma desaparece el color dorado que luce esta temporada en los motivos de la camiseta y deja de ser blanca. Y la camiseta de visitante deja de ser negra para pasar al rosa como hace cinco temporadas. Según dicho medio, el Real Madrid hará pública la nueva equipación el mayo del 2020.

Adidas es el creador de la camiseta como lo ha sido en las últimas temporadas con un diseño creado por soccept. Todos los motivos serán en color negro: dorsal, publicidad (continúa Fly Emirates) y las tres franjas que parten desde debajo de los brazos. La segunda indumentaria será completamente rosa y todos los motivos, tanto en la camiseta como en los pantalones y las medias llevarían motivos blancos, al igual que hace cinco temporadas.

Como cada temporada, las marcas de ropa apuestan por la renovación del diseño de las equipaciones de los clubes. Hace unas semanas, SPORT ya os adelantó en exclusiva cómo será la camiseta del FC Barcelona para la temporada 2020/2021.