El Real Madrid ya no teme a sus ex

Lunin realizó la mejor parada de la Jornada 27 de LaLiga

Lunin realizó la mejor parada de la Jornada 27 de LaLiga / LaLiga

Sport.es

El Real Madrid ha decidido eliminar la 'cláusula del miedo' que hasta ahora imponía a sus cedidos, según una información de 'La Sexta'.

El club blanco imponía en los contratos de sus futbolistas cedidos una cláusula por la que los rivales debían abonar una elevada cantidad de dinero si querían alinear a esos futbolistas en los partidos contra el Real Madrid. Esa cifra era tan cuantiosa que acababa disuadiendo a los rivales

Pues bien, la entidad madridista parece haber decidido poner fin a esta práctica, con lo que da total libertad para que los futbolistas cedidos puedan alinearse contra el conjunto que dirige Zinedine Zidane.

El primer beneficiado es el portero Andriy Lunin, que este sábado visita el Santiago Bernabéu con el Valladolid. Todo apunta, sin embargo, a que Lunin será suplente de Jordi Masip, que fue el elegido por Sergio González para ocupar la portería pucelana en el estreno de LaLiga Santander contra el Betis.

El Valladolid tiene en nómina a otros dos futbolistas cedidos por el Real Madrid, Javi Sánchez y Jorge de Frutos, pero el conjunto blanquivioleta aún no ha tramitado sus fichas.

La decisión del Real Madrid afecta a otros cinco futbolistas: Borja Mayoral (Levante), Odegaard (Real Sociedad), Óscar (Leganés), Take Kubo (Mallorca) y Reguilón (Sevilla).