El Real Madrid se rearma con Vinicius, Camavinga y Carvajal

El conjunto blanco volvió a los entrenamientos y recupera a tres piezas fundamentales en el inicio del 2024

Arda Güler realizó parte del trabajo con el grupo y tiene opciones de debutar con la camiseta blanca ante el Mallorca

Vinicius, Camavinga y Carvajal vuelven a los entrenamientos en el Real Madrid

Vinicius, Camavinga y Carvajal vuelven a los entrenamientos en el Madrid / Perform

Jordi Gil

Jordi Gil

El Real Madrid se ha puesto en marcha este viernes con la presencia de tres de los jugadores que acabaron el año lesionados. Vinicius, Camavinga y Carvajal trabajaron con el resto del grupo en Valdebebas y estarán a disposición del renovado Carlo Ancelotti para este inicio de 2024.

Vinicius y Camavinga vuelven después de una larga inactividad, mientras que Carvajal se perdió los últimos partidos del año. Todos ellos ya estarán en condiciones para el próximo partido de Liga, del 3 de enero ante el Mallorca, y sobre todo, para la Supercopa de España con la semifinal frente al Atlético de Madrid el 10 de diciembre en Arabia Saudí.

La enfermería se está vaciando en el conjunto madridista ya que Arda Güler también realizó parte de trabajo con el grupo. Las lesiones le han hecho la vida imposible desde la gira americana y aún no se ha podido estrenar con su nueva camiseta.

De tener buenas sensaciones en los próximos días, Ancelotti se plantea que el joven de 18 años pueda debutar con algunos minutos frente al Mallorca.

Mendy y Lucas Vázquez

Por su parte, Mendy se entrenó en solitario y parece que el técnico italiano lo reservará para estar al cien por cien en la Supercopa. Su posición está bien cubierta para el partido de Liga y el de Copa frente al Arandina con Fran García.

Quién no se ejercitó, aunque solo por precaución fue Lucas Vázquez. El galllego terminó el partido en Vitoria con molestias en la espalda y a partir del domingo ya entrará en la dinámica con sus compañeros.