Real Madrid

El Real Madrid, pendiente de la sanción de la FIFA

Diversas informaciones apuntan que este jueves la FIFA podría decidir la sanción contra el Real Madrid

La FIFA decidirá sobre la sanción al Real Madrid

La FIFA decidirá sobre la sanción al Real Madrid / sport

sport.es

En el seno del Real Madrid y del Atlético de Madrid están muy pendientes de lo que pueda suceder este jueves en la sede central de la FIFA, donde el Comité de Apelación de este organimos federativo debe dictaminar de forma inminente sobre el recurso presentado por los dos clubs a la sanción impuesta contra ambos.

Las últimas informaciones apuntan que esta resolución podría hacerse oficial este mismo jueves esta sanción por incumplir la normativa en el fichaje de jugadores menores de edad.

Recordemos que tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid recurrieron en su día a la sanción impuesta en enero de 2016 con el objetivo de pararla y, al menos ganar tiempo.

De confirmarse las informaciones sería este jueves el día en que se marcaría el comienzo de un periodo de dos ventanas de mercado sin poder realizar fichajes. Es decir, que podrían fichar hasta enero de 2018.

No obstante, en el seno del Real Madrid aún se confía en salir indemne de esta sanción y quedar libres. Es decir ver como su condena queda reducida a una simple multa económica.

De no ser así, también está previsto que el Real Madrid, así como el Atlético de Madrid, recurran entonces al TAD para seguir ganando tiempo.

Todo está ahora en manos del Comité de Apelación de la FIFA que será el órgano que deberá decidir si ratifica la sanción o es más benévolo con los clubes.