Cope: El Real Madrid hace una oferta por Brahim

sport.es

El Real Madrid ha realizado ya una oferta por Brahim Díaz, el joven jugador del Manchester City. El Real Madrid ha presentado una oferta que, de momento, no satisface al Manchester City, aunque las negociaciones están abiertas hasta el punto de que el jugador podría llegar al club blanco en el próximo mercado futbolístico de invierno.

Según ha informado la Cadena COPE en su programa 'El Partidazo', el Real Madrid ha hecho una oferta de diez millones de euros al Manchester City por Brahim Díaz. Una oferta inferior a lo que pide el club británico, que de partida pide 20 millones de euros por su jugador.

No obstante, según la misma información el acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester City está muy cerca de cerrarse. En algunos sectores de la negociación incluso se habla de que Brahim Díaz podría ser un refuerzo para el Real Madrid en el mercado de enero.

Brahim Díaz, una vez conseguido el acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester City, tendrá ficha del primer equipo y no jugará ningún partido con el Castilla, una situación diferente a la que, por ejemplo, tiene Vinicius Jr.