'El Chiringuito': El Real Madrid fichará a Brahim en enero

El Chiringuito ofrece las cifras del traspaso de Brahim

El Chiringuito ofrece las cifras del traspaso de Brahim / MEGA

Juan Linares (@Jlinares91)

El Real Madrid parece interesado en la nueva perla del Manchester City, el malagueño Brahim Díaz. Aunque en los últimos días se han <strong>intensificado los rumores sobre el traspado</strong> al club blanco, desde 'El Chiringuito' aseguran tener los datos finales sobre esta operación. Desde el programa que dirige Pedrerol confirman que aunque el jugador tendría la carta de libertad a partir de junio por expiración de contrato, el Real Madrid no se fia que otro club se pueda entrometer o incluso el mismo City le renueve, y están dispuestos a pagar 15 millones de euros más variables por el traspaso del jugador de 19 años.

Además es casualmente Pere Guardiola, hermano de Pep y agente de Brahim, el que está moviendo el traspaso hacía el club de la capital de España. Desde el programa apuntaban que les resultaba especialmente curioso este dato, principalmente por el cariño de la familia Guardiola por el Barça y también por 'robarle' un jugador al equipo de su hermano.

Aunque el programa no da datos concretos a cerca de cuando se oficializará el traspaso, están convencidos que estas son las cifras finales y que se harán públicas próximamente.