El Real Madrid habilitará el Santiago Bernabéu para seguir la final de la Champions

El Santiago Bernabéu será acondicionado de nuevo para poder seguir en directo la final de Kiev Real Madrid-Liverpool

El Santiago Bernabéu será acondicionado de nuevo para poder seguir en directo la final de Kiev Real Madrid-Liverpool / Realmadrid.com

SPORT.es

El Real Madrid ya ha abierto la distribución de entradas para los socios abonados que quieran ver la final de la Champions contra el Liverpool del 26 de mayo en Kiev en el estadio Santiago Bernabéu.

Con motivo de la final de la Champions, y debido a que muchos de sus socios y aficionados no podrán desplazarse a Kiev, el Real Madrid instalará unas pantallas gigantes en el centro del terreno de juego del Santiago Bernabéu el día del partido.

La activación de los abonos y la compra de entradas se realiza a través de la Oficina on line de Atención al Socio en las siguientes fechas:

  • Socios abonados y euroabonados: desde el jueves 10 de mayo, a las 12:00 h hasta el lunes 14 de mayo a las 12:00 h. Deberán asistir a la retransmisión del partido utilizando su misma tarjeta de abono y ocupar el mismo asiento de toda la temporada.
  • Socios abonados y euroabonados afectados por la producción del evento: no podrán activar el abono en el plazo anterior y deberán hacerlo el miércoles 16 de mayo de 10:00 h a 16:59 h. Podrán solicitar una entrada gratuita de socio y otra adicional con un coste de 10 euros.
  • Socios no abonados: desde el miércoles 16 de mayo a las 17:00 h hasta el lunes 21 de mayo o hasta agotar localidades. Podrán solicitar una entrada gratuita de socio, y otra adicional con un coste de 10 euros. La recaudación de este evento será destinada a la Fundación Real Madrid y a sus proyectos sociales.