El Real Madrid escuchará ofertas por Hazard

Según la 'Cadena SER', el club blanco considera que el jugador no ha logrado adaptarse

El belga, en cambio y según apunta 'MARCA', no piensa marcharse todavía del Real Madrid y quiere triunfar como blanco

Eden Hazard no convence en el Real Madrid

Eden Hazard no convence en el Real Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Eden Hazard tiene un problema en el Real Madrid. Lesiones, intrascendencia en el cambio, falta de actitud... Y ahora nadie le protege. Hasta ahora, todas las voces que salían desde dentro del club, en ruedas de prensa y actos oficiales, defendían al belga, achacando a la mala suerte el escaso protagonismo que estaba teniendo en el conjunto blanco desde que fichara como el jugador más caro de su historia.

Pero ahora, esas voces han desaparecido. Ancelotti, en las últimas ruedas de prensa, ya ha 'pasado' del tema y ha centrado todos sus esfuerzos en cuidar y 'mimar' a su nuevo niño favorito en el extremo izquierdo: Vinicius. El brasileño ha dado todo lo que quería el técnico italiano a base de goles, asistencias y alegría sobre el terreno de juego, formando la dupla que Hazard nunca ha podido tejer con Benzema.

Así, desde el club blanco, y tal y como informó la 'SER', se está planteando muy seriamente vender al jugador belga ya en este próximo mercado de invierno. Los motivos, según la información, irían más allá de las continuas lesiones que le han impedido tener una cierta regularidad. Para el Real Madrid, el '7' nunca ha sido capaz de integrarse del todo a la dinámica del equipo.

Es por ello que el club blanco estaría decidido a hacer algo de caja por un jugador que ha pasado a ser uno más del banquillo ante el impacto que está teniendo Vinicius en el equipo. El Madrid sabe que no va a recuperar buena parte de los más de 100 millones que invirtió en su día, pero quiere desprenderse del jugador y de su sueldo. El Newcastle, el comprador de moda, podría ser uno de sus destinos. Y es que en la Premier League, el belga sigue teniendo buen mercado tras convertirse en el Chelsea en uno de los mejores jugadores del mundo.

El jugador, tranquilo

Pese a las intenciones del Real Madrid, en la cabeza de Eden Hazard tan solo está triunfar como jugador blanco. Según 'MARCA', el futbolista belga no tiene ni mucho menos pensado salir del club blanco y quiere recuperar el tiempo perdido. Considera que está a tiempo de revertir la situación y que solo necesita buenas actuaciones para volver a coger un rol protagonista.

Hazard está dispuesto a trabajar para cambiar los malos pensamientos que, de momento, ocupan la cabeza de Ancelotti respecto al belga. Vinicius se ha convertido en el extremo izquierdo titular, la posición del '7', pero ello podría servir para que Eden cambiara el 'chip' y recuperara algo del nivel que exhibió en el Chelsea. A un 50%, Hazard puede ser decisivo. De momento, ni se le ha visto.