Vinicius, sobre su renovación: "Aún no me han dicho nada"

El futbolista brasileño habló para 'Esporte Interactivo' de 'TNT Sports'

"Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo", indicó

Vinícius celebra un gol ante el Elche

Vinícius celebra un gol ante el Elche / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Si alguien ha dado uno e incluso dos pasos hacia adelante en el Real Madrid esta temporada es Vinicius. Con el permiso de Karim Benzema, el atacante brasileño se ha convertido en el jugador de moda del conjunto blanco, logrando destaparse también en el apartado finalizador. Era lo que más se le había criticado hasta ahora. Vini encaraba, se marchaba en el uno contra uno pero se le cerraban las puertas cuando se acercaba al área. Hoy, la realidad es bien distinta.

Parece un jugador mucho más completo este año, sabiendo cuando toca encarar y percutir y cuando tranquilizar el juego. Un alivio para Ancelotti, que sigue esperando que Hazard dé un paso al frente. Así, con Vinicius copando portadas, hay quien empieza a exigir su renovación. El mismo jugador lo ha comentado en una entrevista en 'Esporte Interactivo' de 'TNT Sports'.

El brasileño anda como loco por renovar un contrato que le liga al Real Madrid, 'tan solo', hasta el 2024. Desde que llegó al filial blanco no se le ha 'tocado': "No me han dicho nada, pero estoy muy tranquilo porque queda mucho tiempo aún. Claro que quiero renovar, claro que quiero quedarme aquí por mucho tiempo, pero estoy muy tranquilo con eso, todo en el momento correcto. El contrato que tengo aún es el de cuando tenía 16 años. No importa cuándo voy a renovar, cuánto voy a cobrar o cuánto cobro, lo que importa es la satisfacción de estar en el mejor equipo del mundo”.

Vinicius está centrado en hacer una buena temporada en el Real Madrid. Si su rendimiento sigue creciendo, lo normal es que Florentino Pérez se lo recompense con un contrato al alza que lo sitúe en la zona media de la escala salarial. El jugador ha demostrado que puede ser importante tanto en este como en el futuro Real Madrid.