El Real Madrid descarta fichar a Pogba

Ya no tiene el interés que mostró en 2016 cuando prefirió irse United porque era “su casa”, ahora se fija en otros objetivos

Raiola señaló a la Juventus como mejor destino por lo que el club blanco no moverá un dedo salvo que el jugador se ofrezca

El gol de Pogba ante la Roma

El gol de Pogba ante la Roma /

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

El Manchester United descarta renovar a Paul Pogba que termina contrato en junio. El Real Madrid podría ser uno de los destinos del centrocampista francés, pero lo descarta por los episodios vividos en el pasado. Intentó ficharlo en 2016, pero prefirió irse a Old Trafford obviando los esfuerzos de los blancos pese al interés de Zidane y los esfuerzos que hizo el club para ficharlo.

El Madrid no ha descartado su fichaje desde entonces y en cada temporada le ha seguido con interés por deseo de Zidane, principal valedor del centrocampista. Pero una vez que el técnico francés ya no está, el club lo ha borrado de sus preferencias reconociendo que es un gran jugador y que sería un refuerzo importante para el centro del campo.

RAIOLA MARCÓ EL CAMINO

“Durante su descanso en las vacaciones fui a Miami a conocer su deseo. Me dijo claramente lo que quería. Para Paul el Manchester siempre ha sido su casa”, desvelaba su agente Mino Raiola en 2016. Poco después se confirmaba su fichaje por 120 millones de euros. A esto se añade otra frase del agente el año pasado que cerró la puerta al Madrid: “Su contrato expira el año que viene. Hablaremos con el United y seguro que Turín ha permanecido en su corazón y se preocupa mucho por estas cosas. La posibilidad de que vuelva a la Juventus está ahí, pero también depende de la Juve”.

Ahora es el Madrid el que pasa del jugador que tiene el corazón entre Manchester y Turín y siempre ha descartado fichar por el equipo blanco. Por eso no tiene intención de mover un dedo para ficharlo salvo un drástico cambio de escenario en el que el jugador se ofrezca y facilite su llegada al Santiago Bernabéu. No se descarta que lo haga si Mbappé ficha por los blancos y jugar con él y Benzema de los que es amigo y forma grupo con ellos en la tricolor.