Real Madrid, Chelsea y PSG van tras los pasos de Tchouaméni

El conjunto blanco contaría con el visto bueno del centrocampista francés

El Mónaco habría tasado al jugador en 60 'kilos' y no pondría palos en las ruedas

Conociendo a Aurélien Tchouaméni, ¿en el radar del Madrid?

Conociendo a Aurélien Tchouaméni, ¿en el radar del Madrid? / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista de 22 años del Mónaco Aurélien Tchouaméni es uno de los jóvenes talentos franceses más cotizados del mercado. Su gran temporada en el conjunto del Principado, y no es la primera, ha despertado el interés de algunos de los grandes clubes de Europa, decididos a pujar por sus servicios aunque acabe contrato en 2024.

Los de conjunto que parten con ventaja en la carrera por el galo son el Real Madrid y el Chelsea, según informó lunes el diario 'As'. Asimismo, la situación del conjunto londinense, pendiente de vender el club a un nuevo propietario, supone una incertidumbre añadida para la candidatura de lo 'blues'. Además, según la citada información, Tchouaméni antepondría la oferta del cuadro blanco aunque el Chelsea o el PSG ofrezcan más dinero.

La operación del centrocampista del Mónaco guarda ciertas similitudes con el fichaje de Camavinga el pasado verano. Si el Real Madrid acometiera el fichaje desorbitado de un jugador estrella, la llegada del francés se antoja complicada. En cambio, si esto no acaba sucediendo, el equipo capitalino podría tirar adelante una operación factible, puesto que el jugador está convencido pese al interés de otros, sobre todo del Chelsea.

Otro que podría añadirse a la puja es el PSG. Aunque combinado parisino ha fijado en Paul Pogba a su prioridad para reforzar el centro del campo, no pierde de vista la situación de uno de los proyectos más interesantes de la Ligue 1. El Mónaco fijo a principio de curso un precio de 60 millones de euros para vender a Tchouaméni y si llega una oferta cercana a este precio, más aun si no acaba clasificándose para la Champions, el club no pondrá palos a la ruedas para su salida.