El Real Madrid asaltará la Premier League en verano

SPORT.es

El diario británico 'The Sun' asegura que el Real Madrid está dispuesto a 'asaltar' la Premier League para hacerse con dos de las estrellas de la competición, el delantero del Manchester United Marcus Rashford y el centrocampista del Tottenham Hotspur Christian Eriksen.

El tabloide explica que el Real Madrid piensa ir fuerte en el mercado del próximo verano y estaría dispuesto a invertir algo más de 100 millones de euros en estos fichajes: unos 56 millones de euros por Rashford y 45 por Eriksen.

La jugada de Florentino Pérez sería convertir al delantero del Manchester United en una especie de 'el nuevo Cristiano Ronaldo' y por su juventud una pieza de futuro para el ataque madridista. El internacional inglés de los 'Red Devils' tiene en su verticalidad y potencia dos de sus mejores armas.

La presencia de ojeadores del Real Madrid en los últimos partidos del Manchester United hizo pensar que estaban elaborando informes sobre Paul Pogba y Romelu Lukaku, otras dos de las estrellas del conjunto de Old Trafford. Al parecer, también estaban muy pendientes de Rashford.

En el caso del danés Eriksen, consideran en el Real Madrid que es el centrocampista ideal para tomar el relevo de Luka Modric al mando del equipo. Christian tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 pero su nombre se ha relacionado en diferentes ocasiones con muchos de los gandes de Europa, incluido el FC Barcelona.