Rashford dejó en evidencia a la defensa de España

SPORT.es

Inglaterra salió este lunes con las ideas muy claras ante la selección española en el 'Benito Villamarin'. Los ingleses aprovecharon perfectamente los espacios de la defensa española para montar unas contras que fueron mortales de necesidad.Así había abierto el marcador Sterling en el minuto 16 al recibir un balón fuera del área y lanzar un preciso disparo que batió a De Gea.

Y en el minuto 29, los ingleses ampliaron su ventaja en un contragolpe de libro. Harry Keane, el jugador del Tottehham y que fue pichichi en el pasado Mundial de Rusia (6 goles), recibió un balón en la zona de medios. Con maestría realizó un preciso pase hacia Marcus Rashford, que había superado a los dos centrales del conjunto español.

El jugador del Manchester United, con frialdad, batió a David de Gea haciendo subir al marcador el 0-2. Un tanto que venía a premiar la eficacia del conjunto inglés que, en sus contragolpes, creó la zozobra en la zaga del conjunto de Luis Enrique.

Los ingleses aún lograrían un tercer tanto para cerrar un primer tiempo en el que la selección española se vio superada por la disposición táctica de Inglaterra en este duelo de la 'UEFA Nations League'.