Sport.es Menú

La reacción de Keylor Navas tras perder la titularidad en Europa

El guardameta costarricense difundió en su cuenta de Instagram un versículo de la Biblia para mostrar su estado anímico

Santiago Solari ha apostado por Thibaut Courtois, que hará en su primera aparición en la Champions

Navas no se desanima a pesar de perder la titularidad
Navas no se desanima a pesar de perder la titularidad | AFP

Keylor Navas se quedó sin la titularidad en la Champions League por primera vez esta temporada, después que el entrenador, Santiago Hernán Solari, haya decidido que sea el belga Thibaut Courtois, sea el que defienda la portería blanca ante el Viktoria Pilzen.

Sport.es

Navas, que empezó la temporada de titular, para ceder luego en la Liga ante el portero belga, conservaba la titularidad en Europa, en una decisión que había tomado Lopetegui desde el inicio de la Champions. Pero con la llegada de Solari, se ha roto el pacto, y ha confiado en el belga.

Ante la situación inesperada y decepcionante, el portero costarricense, un hombre que siempre ha mostrado sus fuertes creencias religiosas, publicó en su cuenta de Instagram, un versículo de la Bíblia, que aparece en el libro de Jeremías, 17:7-8, en el que refleja su estado de ánimo.

Aguantar tiempos mejores

“Bendito el hombre que confía en mi, que pone en mi su esperanza”, empieza diciendo el texto, que luego lo compara con un árbol, “plantado a la orilla del río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso”, dice ese verso.

“En tiempo de sequía (o sea suplencia), no se inquieta y nunca dejar de dar fruto”, dice el texto de Jeremías. Un síntoma claro de que la fe de Keylor Navas no le va a hacer tirar la toalla como nunca ha hecho en el Madrid a pesar de haber pasado momentos de mucha incertidumbre, como el que se presenta ahora.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil