Sergio Ramos: "Nos la jugamos a una carta y salió bien"

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid

Tuvo que ser de cabeza: así marcó Sergio Ramos su gol 100 con el Madrid / MEDIAPRO

Lluís Payarols

Lluís Payarols

El central del Ral Madrid Sergio Ramos cantó su gol centenario con el Real Madrid. 100 tantos alcanzados en el partido Real Madrid-Inter, de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. Una vez más, a la salida de un córner. Una vez más, decidiendo para el equipo blanco, aunque reconoció que la apuesta les salió bien tras un partido complicado para los de Zidane.

"Cuando se gana, el equipo recupera anímicamente la confianza. Sabíamos que era una final para nosotros, nos jugábamos la vida, pero el resultado es para estar contentos. Nos la teníamos que jugar, subir arriba a por el gol, en la segunda parte nos la jugamos a una carta y nos salió bien", reconoció el camero ante los micrófonos de Movistar Liga de Campeones.

Ramos sabía de la dificultad del partido y esperaba encontrarse un Inter como el que se presentó en Valdebebas: "Ellos tienen un equipo sólido, muy peligroso, como lo han demostrado, pero al final se implanta un buen resultado para nosotros que nos da tres puntos muy importantes. La victoria de hoy era fundamental".

ESTUDIADO

Antes de comparecer ante las cámaras, el de Camas estaba dialogando con el portero del Inter, Handanovic. Y hablaban, como el madridista reconoció, sobre la acción de su gol, a la salida de un córner. "Me ha dicho que nos venían estudiando un poco, sobre todo las llegadas mías en las jugadas a balón parado, pero que sigamos sorprendiendo es una buena señal", respondió jocoso Ramos.

Y a nivel de números, su centenario goleador en partidos oficiales con el Real Madrid está ahí. Sergio Ramos se siente orgulloso de llegar a esa cifra siendo un defensa: "Al final, los récords son secundarios, pero siempre es bonito que te reconozcan los méritos. 100 goles no se consiguen todos los días y si es para aportar victorias al equipo, mucho mejor".

Por último, el capitán del Real Madrid no se olvidó de avisar de los problemas defensivos de su equipo, que este martes encajó dos goles en casa. "El fútbol cada día está más igualado, es difícil defender a equipos con tanto talento como el que ha demostrado hoy el Inter y hay que mejorar. Debemos recuperar la solidez atrás", manifestó el jugador blanco.