La rajada de Marcelo: "Siempre me toca a mí explicar lo que pasa"

Sport.es

Marcelo no pudo ocultar su enfado tras el empate ante Las Palmas y reconoció que su equipo debe "mejorar en muchas cosas" para evitar resultados como el de este miércoles, que le costó el liderato al Real Madrid. "Siempre me toca a mí salir después de estos partidos para explicar lo que ha pasado. Es difícil. Debemos mejorar muchas cosas, pero seguiremos aquí dando la cara siempre. Estamos dejando sin hacer cosas que queremos hacer y pasa lo que está pasando últimamente.", dijo a Movistar Plus el defensa.

¿A qué se refiere el lateral brasileño? "Por ejemplo, hemos intentado hacer presión y no lo hemos conseguido igual que otras cosas. Y al final hemos conseguido el empate no sé cómo. Pero así está muy difícil", admitió Marcelo.

Respecto a la expulsión de su compañero Gareth Bale, el defensa blanco prefirió no valorar la actitud del galés. "No soy yo el que tiene que valorar lo que hay que hacer. Ni darle un tirón de orejas. El tirón de orejas se lo doy a mis hijos. Él sabe lo que tiene que hacer y espero que no vuelva a suceder", concluyó.