¿Qué había en las bolsas del Real Madrid que llevaban Gil Manzano y sus asistentes?

El presidente del Villarreal, Fernando Roig, había denunciado los sospechosos regalos

El Comité de Árbitros asegura que en su interior sólo había llaveros, pins y bolígrafos del Madrid

sport.es

¿Qué había en las famosas bolsas del Real Madrid que llevaban Gil Manzano y sus asistentes tras el partido en el campo del Villarreal? El presidente del Villarreal, Fernando Roig, denunció al final del encuentro que "los árbitros han salido del estadio con bolsas del Madrid... y eso no está bien".Fernando Roig Una manifestación que aumentó la polémica tras la mala actuación de Gil Manzano, señalando un penalti contra el Villarreal por manos de Bruno que no existió.

Fernando Roig asegura que los árbitros salieron del estadio con bolsas del Real Madrid | Audio: COPE

Las especulaciones sobre el contenido de las bolsas se desataron, generando una gran polémica en las redes sociales. No era ético ni estético que los árbitros del partido recibieran regalos del Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta cómo habían beneficiado al equipo blanco en el desarrollo del encuentro.

Este lunes, el Comité de Árbitros ha querido salir al paso de la polémica y ha explicado a MARCA que el contenido de las bolsas era poco trascendente. Según ha publicado el periódico en su web, en las bolsas solo había productos de promoción sin ningún valor comercial: "En las bolsas solo había llaveros, pins y bolígrafos del Madrid".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil