"Si el PSG no quiere a Neymar, lo quiere el Real Madrid"

Carlos Casemiro, amigo y compatriota de 'o craque', ha bromeado sobre el futuro de 'Ney'

El centrocampista ha reivindicado a las figuras de la 'vieja guardia' ante la llegada de Tchouameni

Tite explica la diferencia entre el Neymar de Brasil y el del PSG

Tite explica la diferencia entre el Neymar de Brasil y el del PSG / Perform

SPORT.es

SPORT.es

¿Tendría Neymar algún problema con fichar por el Real Madrid? Quién sabe. Carlos Henrique Casemiro ha ha hecho referencia en una entrevista para 'SPORT TV' a la situación de su compatriota y a los rumores que han surgido este verano acerca de que su club, el PSG, quiere venderlo.  “Él puede jugar en cualquier equipo del mundo. Si el PSG no lo quiere, lo quiere el Real Madrid, ¿vale?” bromeó el paulista.

Casemiro, que acaba de cumplir 30 años, ha hablado de los nuevos fichajes y a si cree que la 'vieja guardia', ese centro del campo ya histórico del club formado por él mismo, Kroos y Modric, peligra. “¿La llegada de Tchouameni puede hacer que yo, Luka o Toni nos vayamos? Dime, ¿cómo renunciarías a Kroos o Modric? Es imposible”.

EDEN HAZARD

El Madrid disputa en la madrugada de sábado a domingo (4:30 hora peninsular española) el clásico frente al FC Barcelona en Las Vegas. Allí estará Hazard, que busca justificar por fin la millonada que se pagó por él: “Vinicius le dejó en el banquillo, pero puede robarle el sitio en cualquier momento. Está entrenando para jugar y si Vini baja la guardia, querrá su sitio”.