Primera sesión de trabajo tras el parón

Primera sesión en Valdebebas para los jugadores blancos que no están disputando la cita mundialista

Alaba, con Austria antes del Mundial, y un Benzema que se cayó de la lista de Francia, aún de vacaciones

El Real Madrid ya se ha puesto el mono de trabajo

El Real Madrid ya se ha puesto el mono de trabajo / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Van regresando a los entrenamientos a cuentagotas todos los equipos de LaLiga y hoy ha sido el turno del Real Madrid, que está muy atento al mercado de fichajes. Todos los jugadores que no se encuentran disputando el Mundial de Qatar, a excepción de David Alaba y Karim Benzema, se pusieron el mono de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdevebas tras disfrutar de unos días de descanso. En el horizonte, el regreso a la competición liguera el 30 de diciembre ante el Valladolid en el José Zorrilla.

En los primeros días, con tal de recuperar la forma, los futbolistas blancos se pondrán en manos del preparador físico del Real Madrid, Antonio Pintus. Ancelotti dejará el mando durante las primeras jornadas a su compañero en el staff con tal de que los jugadores vuelvan a su mejor estado de forma.

Lunin, Lucas Vázquez, Vallejo, Nacho, Odriozola, Mendy, Kroos, Dani Ceballos y Mariano son los jugadores que han vuelto al trabajo en el Real Madrid. Uno de ellos, Jesús Vallejo, ya estaba entrenando, puesto que se estaba ejercitando con el filial blanco, el Real Madrid Castilla.

Por su parte, David Alaba y Karim Benzema se reincorporarán más tarde al equipo. El primero, tras disputar dos amistosos antes de la cita mundialista con Austria, tendrá unos días más de vacaciones, mientras que el delantero francés, tras caer lesionado en los días previos a la celebración del Mundial y causar baja de la convocatoria de Francia, disfruta de más jornadas de descanso. Se espera que ambos se reincoporen en las próximas fechas y puedan estar en algún posible amistoso blanco.