Premio extra para Modric gracias al Balón de Oro
SPORT.ES
A la multinacional estadounidense Nike le ha ido muy bien que el centrocampista del Real Madrid Luka Modric haya añadido el Balón de Oro a la amplia lista de premios individuales que ha conseguido a lo largo de 2018. Confía en aprovechar el tirón comercial del jugador croata y por eso lanzará una campaña comercial con productos con su imagen, empezando por una edición limitada de botas. Pero eso le obligará a rascarse el bolsillo.
Según informa el portal 'El Confidencial', una de las cláusulas del contrato que Modric tiene firmado con Nike le permitirá ingresar un premio extra de 800.000 euros gracias al Balón de Oro conquistado esta misma semana. La multinacional estadounidense de material deportivo es patrocinador del internacional croata.
mejora pendiente
El departamento de márketing del Real Madrid también espera aprovechar el tirón comercial de Modric para aumentar los acuerdos de patrocinio. A sus 33 años, el jugador tiene contrato con el club madridista hasta junio de 2020, aunque tiene pendiente una mejora de contrato desde que el pasado verano el Inter de Milán fracasó en su intento por ficharle. Florentino Pérez se comprometió a premiarle económicamente.
- Máxima preocupación por el estado de salud de Carlos III: el Palacio de Buckingham se estaría preparando para su funeral
- El Ajax, sorprendido por la continuidad de Xavi
- La dura confesión de Rakitic sobre el Barça: "No lo intentamos...
- Las tres vías del Barça para reforzar el puesto de pivote
- Kvaratskhelia espera al Barça
- La intención de Ansu Fati para la próxima temporada
- La promesa de Laporta a Xavi
- Ni se contempla que Lamine y Cubarsí jueguen los playoffs