Polémica entre Isco y Lopetegui tras el cambio

-

- / sport

SPORT.es

Isco y Lopetegui han sido los protagonistas en los últimos días de la actualidad madridista. El centrocampista salía al paso de las críticas en la rueda de prensa previa al partido de Champions y culpaba a toda la plantilla de la situación del equipo. Eso se tomó como una clara defensa a Lopetegui aunque su relación podría cambiar tras el encuentro ante el Viktoria Pilsen.

Era el minuto 54’ y Lopetegui decidió sentar a Isco y dar entrada a Fede Valverde. Para muchos fue un cambio pensando en el clásico. No lo debió ver así Isco. El centrocampista mostró su descontento por la decisión de su entrenador y no le dio la mano al ser sustituido. Además, se llevó la mano a la boca y le dijo unas palabras a Lopetegui.

El contenido de esas palabras solo lo saben ellos dos pero el entrenador madridista habló de lo ocurrido en la rueda de prensa. "¿Si Isco ha dicho algo? No sé si ha dicho algo o no, no le doy importancia, yo no estoy enfadado". Con estas declaraciones, Lopetegui aún aviva más los rumores de una relación con sus jugadores que parece rota.