Pochettino vuelve a sonar con fuerza como relevo de Zidane

¡Pochettino se pasa al 'footgolf' y ojo al golpe de balón!

¡Pochettino se pasa al 'footgolf' y ojo al golpe de balón! / SPORT.es

SPORT.es

La situación del Real Madrid empieza a ser alarmente. El conjunto blanco pende de un hilo en la Liga de Campeones y, más allá de lo que suceda en la última jornada, las sensaciones muestran claramente a un equipo a la deriva. Los de Zidane han sumado una sola victoria en los últimos cinco partidos, cayendo ante rivales de menor entidad como Shakhtar, Alavés o también un Valencia venido a menos. En Liga, los blancos son cuartos a siete puntos de la Real Sociedad, aunque con un partido menos.

Desde Madrid, son varios los medios de comunicación que apuntan que la paciencia de Florentino Pérez está a punto de alcanzar su límite. Hay que recordar que los blancos se miden ahora a Sevilla, Gladbach y Atlético, tres partidos que pueden acabar dictando sentencia para el técnico galo si no logra revertir la situación. Será sobre todo lo que ocurra ante los alemanes lo que pueda precipitar los acontecimientos.

Si el Madrid destituye a Zidane, la gran opción de Florentino es Mauricio Pochettino. El máximo dirigente blanco entiende que es un técnico modero cuyo estilo se ajusta a la perfección a lo que necesita el Real Madrid. Líder, ágil en la pizarra y moderno en sus métodos, Pochettino va por delante de Raúl. En la 'casa blanca' creen que la carta del exmadridista no debe quemarse en una situación delicada en la que, muy probablemente, el nuevo entrenador tendrá que tomar decisiones difíciles e impopulares.