¡Perdonan la expulsión a Nacho!

Melero López debía enseñar la segunda tarjeta amarilla a Nacho Fernández por no dejar sacar de banda

Después de que Ceballos se librara ante el Atlético, esta vez fue el defensa quien debía irse antes de tiempo

Real Madrid - Real Sociedad | La segunda amarilla que no dieron a Nacho

 Nacho Fernández debió ver la segunda amarilla por no dejar sacar de banda / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid volvió a recibir un valioso favor arbitral en el partido de Liga ante la Real Sociedad. A falta de quince minutos para el final, Nacho Fernández debía ver la segunda cartulina amarilla, pero el colegiado Melero López, de forma increíble, se la perdonó.

Nacho ya tenía una tarjeta cuando saltó con los brazos en alto para impedir un saque de banda de Robert Navarro. La acción no ejercía dudas y el reglamento es muy claro. Nacho debía ser amonestado y habría dejado a su equipo con diez en la recta final.

El colegiado empezó a gesticular, como si hubiera parado el juego para hacer cambios, pero en realidad no hubo en ese momentos sustituciones. Fue una manera de disimular su grave error.

El Real Madrid ya se benefició esta semana de una decisión arbitral cuando Soto Grado perdonó la segunda amarilla a Dani Ceballos ante el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey después de una patada a Lemar en el borde del área.

Poco después, Melero sí que amonestó a Imanol Aguacil para retener el balón y no dejar sacar rápido de banda al Real Madrid.