Las palabras de la mujer de James Rodríguez sobre la relación con Zidane

James Rodríguez y Daniela Ospina

James Rodríguez y Daniela Ospina / Instagram

sport.es

Daniela Ospina, mujer de James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha explicado en una entrevista en W Radio Colombia cómo están las relaciones entre James Rodríguez y su entrenador, Zinedine Zidane. El mensaje de Daniela Ospina ha sido muy claro.

"Es un asunto demasiado interno, yo creo que es malo que se hable de su relación con el entrenador. Eso vende, genera expectativa, pero todos los técnicos tienen que tomar una decisión de 11 jugadores y en una plantilla como la del Real Madrid creo que no es nada fácil. James tiene que seguir trabajando, luchar y seguir demostrando todo el talento que tiene. Cada técnico elige sus once jugadores", ha explicado Daniela Ospina, que también ha reconocido que fichar por el Real Madrid "fue un sueño hecho realidad para James".

James Rodríguez, no obstante, no cuenta con una gran continuidad en el Real Madrid y tiene pocas oportunidades de jugar. Zidane le da pocos minutos. "James está muy centrado y muy seguro de lo que él tiene. Si que es cierto que en Colombia es diferente, pero de todas maneras estar en el Madrid con grandes estrellas es el sueño de todo jugador, el piensa en trabajar, mejorar y estar bien; tiene todo el talento del mundo", ha explicado la mujer de James Rodríguez.