REAL MADRID - OSASUNA

Zidane sobre la sanción de la FIFA al Real Madrid y a sus hijos: "Absurda e injusta"

Zinedine Zidane dio su opinión sobre la sanción de la FIFA al Real Madrid que afecta a dos de sus hijos

Juan Manuel Díaz

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se refirió a la sanción que la FIFA ha impuesto a su club y al Atlético de Madrid y que afecta también a sus hijos que militan en las categorías inferiores de la cantera madridista y que no podrán jugar, al igual que otros jóvenes valores madridistas.

Durante la rueda de prensa previa al partido de la Liga Santander 2016/17 Real Madrid-Osasuna, Zidane reconoció sobre esta sanción, que además de impedir fichar al club durante dos 'mercados' prohíbe jugar a variso chicos afectados: "Creo que es muy absurda la sanción de la FIFA; es muy injusta y a mis hijos, ¿qué les diré? Ahora mismo no he hablado con ellos, pero no me inventaré nada. Les explicaré porqué no pueden jugar, aunque creo que ellos ya lo saben. Pero han de tener paciencia y no podemos hacer nada", reflexionó el entrenador del Real Madrid.

Zidane valoró la importancia del partido de este sábado en el Santiago Bernabéu contra Osasuna pues conquistar el título de Liga se ha convertido en el objetivo principal del Real Madrid de cara a esta campaña.