Este es el once del Real Madrid para la 'final' ante el PSG

Carlo Ancelotti recurre a todo lo que tiene para el duelo clave en el Santiago Bernabéu

Tony Kroos, que era duda hasta última hora por unas molestias, finalmente será de la partida

Ancelotti, sobre el partido ante el PSG: "Lo afrontamos con mucha ilusión y confianza"

El entrenador del Real Madrid analizó la victoria ante la Real Sociedad / Movistar

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid se la juega esta noche ante el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Tras las malas sensaciones y el resultado adverso de la ida, los blancos deben remontar la eliminatoria si quieren sacar un billete para los cuartos. Juegan con una carta a favor: difícilmente harán peor partido que en el Parque de los Príncipes.

Para el duelo, Ancelotti no se reserva absolutamente nada, como era de esperar. Con las bajas importantes de Casemiro y Mendy por sanción, el técnico italiano apuesta por Valverde en el centro del campo junto a Modric y al recuperado Kroos, que finalmente estará de la partida tras dejar atrás las molestias que le hacían ser duda hasta última hora.

Sin el internacional francés en el flanco izquierdo, Nacho será el que actuará en el lateral, aunque podría intercambiarse la posición con Alaba, un jugador que ha jugado muchas temporadas en esa demarcación. El resto, los habituales de Carlo Ancelotti para medirse a un PSG que también irá con todo.

Este es el once del Real Madrid para el duelo de Champions: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Nacho; Modric, Valverde, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius.