Oficial: El Madrid se queda sin Mbappé

Pese a haber subido la oferta a última hora, el delantero francés se queda en París

En su lugar, el Madrid centró sus esfuerzos en Camavinga, quien vestirá de blanco hasta 2027

Mbappé eclipsó el debut de Messi

Mbappé eclipsó el debut de Messi / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Una vez cerrado este 'loco' mercado estival de fichajes, ya es oficial: El Madrid se queda sin Mbappé. Tras varios intentos, el primero de 160 millones que el PSG desestimó por insuficiente, otra de 170 + 10, una tercera, supuestamente, de 200, y la última oferta que podría haber llegado hasta los 220, no ha habido manera de convencer al conjunto parisino, que ahora dedicará todos sus esfuerzos en ampliar su vinculación.

No les queda otra. A partir de enero, Mbappé será libre para negociar su fichaje de forma gratuita a cualquier equipo. El Madrid lo tiene en su punto de mira y Florentino no descansará hasta verlo vestido de blanco después de todas las negativas recibidas en los últimos días.

Podría haber sido la bomba del mercado, pero tras paralizar las negociaciones, el club blanco cambió de objetivo y terminó firmando a Camavinga, quien fue anunciado en el último día. Joven, de gran talento y francés, el Madrid ha cerrado su incorporación hasta 2027.

Ahora, tras haber rebasado la hora límite del mercado de fichajes, el PSG se sale con la suya y contará con una delantera de ensueño formada por el delantero galo, Leo Mesi y Neymar. Todo para conseguir su más ansiado objetivo: La Champions.