El Madrid ofrece ahora 220 millones por Mbappé

El club blanco afronta una tentativa a la desesperada

El primo del emir avisa que ahora el Madrid ya puede llamar para negociar

Mbappé eclipsó el debut de Messi

Mbappé eclipsó el debut de Messi / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid ha efectuado una oferta de última hora por Kylian Mbappé de 220 millones de euros sin lograr inmutar al PSG. Según Sky Sports, el club parisino no ha llegado a responder dicha propuesta del Real Madrid, de la misma manera que no lo hizo cuando recibió una oferta de 170+10 en variables o una de 160. El PSG se mantiene inflexible ante este intento a la desesperada del conjunto blanco.

El Madrid fichó en las últimas horas a Eduardo Camavinga por 30 millones de euros más quince en variables. El club inscribió al jugador del Rennes como jugador del Castilla con la idea de mantener una plaza libre en el primer equipo en el caso de poder fichar a Mbappé. Después de esta contratación, el Madrid hizo un nuevo intento a la desesperada con el PSG pero no obtuvo respuesta, dejando claro el cuadro parisino quiere mantener al jugador.

No obstante, Khalifa Bin Hamad Al.Thani, 'primo' del emir de Qatar, muy cercano al PSG y activo en las redes sociales aseguró: “220 millones por Mbappé. Ahora podéis llamar. La línea está abierta”. La operación, por el poco tiempo que queda para el cierre del mercado, se antoja imposible.