La impresionante oferta a Hazard para evitar su fichaje por el Real Madrid

El Chelsea está dispuesto a evitar la marcha de Eden Hazard, su estrella, al Real Madrid y para ello ya tiene previsto ofrecerle al centrocampista belga una importante mejora de su contrato. Según informan varios medios ingleses, el fichaje de Eden Hazard por el Real Madrid se complica debido a esta reacción del Chelsea. El Chelsea le ha ofrecido cobrar 350.000 euros a la semana para retenerle después de que la posibilidad de jugar la Champions League la próxima temporada se haya convertido en algo practicamente imposible tras perder ante el Tottenham en la Premier League.

El Chelsea le ofrece la renovación de su contrato con un aumento de sueldo que pasará de los 240.000 euros actuales por semana a los 350.000 euros.

El hecho de que el propio Eden Hazard haya anunciado que tratará su futuro después del Mundial, ha provocado que desde el Chelsea se hayan movido para avanzar las negociaciones y ofrecerle un nuevo contrato al belga, de 27 años.

De no conseguir un acuerdo, el Chelsea ya ha hecho saber que va a pedir más de 100 millones de euros por un posible traspaso de Hazard, algo que también ha puesto en alerta al Real Madrid, que, ante esta nuevsa situación, estaría meditando dar un paso atrás en su interés por la estrella del Chelsea.