Hazard: "El Barcelona tiene a un tipo que no es de este mundo"

Hazard es la estrella del rival europeo del Barça, el Chelsea

Hazard es la estrella del rival europeo del Barça, el Chelsea / sport

SPORT.es

Eden Hazard es uno de los hombres de moda. Su posible fichaje por el Real Madrid es un rumor que cada vez coge más fuerza y no esquivó el tema en una entrevista concedida al Diario Marca. Preguntado por su posible llegada al conjunto blanco, el delantero aseguró que “En fútbol nunca se sabe. Estoy contento en el Chelsea, y concentrado al máximo con ellos”.

También se deschace en elogios hacia Zidane. “Me acuerdo de hace 10 años, cuando habló por primera vez de mí, fue increíble. Sepa que él era mi ídolo cuando yo era un niño, he visto miles de vídeos sobre él y ahora es el mánager de uno de los mejores clubes del mundo, así que sí, es un lujo. Pero no quiero parar, quiero seguir trabajando y esforzándome en el campo y después sí, me encanta cuando gente como él habla bien de mí”.

De la eliminatoria de Champions ante el FC Barcelona, Hazard declara que “es un bonito partido de Champions. Esta temporada nosotros no estamos igual que la temporada pasada, por supuesto, y ellos son buenísimos claro, pero al final es una eliminatoria y nunca sabes lo que pasa. Por eso amamos el fútbol. Estoy seguro de que podemos ganarles si jugamos juntos y ya veremos”. Sobre Messi, no tiene dudas. “Tienen a un tipo que no es de este mundo. Es distinto, un superclase. Pero esto no va de un jugador sino de todo el equipo”, sentenció.