Objetivo Alphonso Davies

El Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Alphonso Davies, lateral zurdo del Bayern de Múnich

El Barça estaría siguiendo de cerca al lateral izquierdo del Bayern de Múnich para reforzar esta posición

Davies, de un campo de refugiados al Bayern Múnich: "Es una montaña rusa emocional"

Davies, de un campo de refugiados al Bayern Múnich: "Es una montaña rusa emocional" / Perform

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid estaría interesado en hacerse con los servicios de Alphonso Davies, lateral zurdo del Bayern de Múnich. El canadiense es una pieza clave con el club bávaro y está rindiendo a un nivel muy alto.

El club blanco sabe que a corto plazo sería una operación muy complicada, pero Davies ya está en el radar del Real Madrid. El futbolista ha jugado 12 encuentros esta temporada, en los que ha regalado 2 asistencias.

El canadiense de 21 años es uno de los jugadores, actualmente, en el punto de mira de varios conjuntos europeos en los que el club blanco sería uno de ellos.

El Barça también quiere a Davies

También estaría al tanto el conjunto azulgrana. El Barça estaría siguiendo de cerca al lateral izquierdo del Bayern de Múnich para reforzar la banda izquierda. A pesar de tener a varios jugadores para cubrir esta posición, Jordi Alba podría abandonar el club catalán antes de 2024. Por su parte, Marcos Alonso, una de las peticiones que hizo Xavi Hernández a la dirección deportiva del Barça este verano y procedente del Chelsea, solo tiene un contrato por una temporada.