El nuevo 'palo' de Isco al Madrid

"Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos" ha escrito el malagueño en sus redes sociales

El futuro de Isco parece lejos del Bernabéu y sus actos no dan lugar a las dudas

Isco avisa a los haters: "Tengo muchas cositas todavía"

Isco avisa a los haters: "Tengo muchas cositas todavía" / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Los días de Isco como jugador del Real Madrid parecen tener cada vez más cerca su fecha de caducidad. El malagueño no cuenta para Carlo Ancelotti y desde hace tiempo se especula con su posible destino para la próxima temporada, donde todas las miradas apuntan al Benito Villamarín. Aunque no hay nada de cierto todavía, Isco parece que da por cerrada su etapa en el club blanco y se deja ir con mensajes que van más allá de lo subliminal.

Aprovechando el cumpleaños de Marcelo, Isco ha querido subir una fotografía en su cuenta de Instagram en la que felicita a su compañero, para acabar añadiendo un mensaje que no habrá dejado indiferente a nadie. "Feliz cumple leyenda. Me ha costado encontrar foto de cuando jugábamos" ha escrito el centrocampista, acompañando con unas caras de risa.

Isco se mofa del Madrid

Isco se mofa del Madrid / INSTAGRAM

Todo apunta que estos últimos partidos de liga serán los últimos de Isco con la camiseta blanca, además de la final de la Champions, aunque se hace casi impensable ver al malagueño disputar algún minuto en el decisivo partido de los de Ancelotti, teniendo en cuenta la participación y el papel que ha tenido durante toda esta campaña.