Marcelo quiere renovar con el Madrid

Quiere seguir jugando a fútbol vestido de blanco, aunque muchos indiquen que su etapa como madridista ya ha acabado

El defensa brasileño finaliza su contrato en el Santiago Bernabéu este 30 de junio

Marcelo, una celebración con mensaje: “Quiero quedarme”

Marcelo, una celebración con mensaje: “Quiero quedarme”

SPORT.es

SPORT.es

Todo apunta a que el último partido de Marcelo con el Real Madrid sería el de la final de la Champions del 28 de mayo en París frente al Liverpool. Sin embargo, el defensa brasileño finaliza su contrato como blanco este 30 de junio, pero aún no habría fraguado su última batalla.

Según informa Marca, y tal y como el mismo futbolista ha expresado en anteriores ocasiones, él quiere continuar jugando al fútbol y haciéndolo en el Real Madrid. Marcelo, que hoy mismo cumple 34 años, se ve con fuerza y ganas de seguir defendiendo la camiseta blanca, tal y como hace desde que aterrizó en la capital del estado español con 18 años, en 2007.

El Real Madrid tiene cuatro futbolistas que finalizan su contrato este 30 de junio. Modric ya sabe que el club le quiere renovar, mientras que Bale e Isco tienen los dos pies fuera del Santiago Bernabéu. El club, sin embargo, no se ha comunicado con el futbolista brasileño, puesto que están esperando a que la temporada finalice.

A pesar de que varios clubes brasileños han mostrado su enorme interés de acoger a Marcelo en sus últimos coletazos como futbolista, el lateral izquierdo anhela con seguir en el Real Madrid una temporada más. La pelota, en el tejado del club blanco.