"No tengo miedo de coger el coronavirus"

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid / MEDIAPRO

Sport.es

Eden Hazard, jugador del Real Madrid, reconoce en una entrevista que ha concedido a una cadena de su país (RTBF), que no tiene miedo de coger el coronavirus. El futbolista, que recuerda que no forma parte del grupo de riesgo, explica como está siendo su confinamiento en su domicilio madrileño y bromea sobre las críticas que recibió por su exceso de peso. "Intento no ir mucho a la despensa por bollos", dice.

La conversación, que se realizó por video, fue a finales de marzo. "Hay mucha gente que lo está pasando peor que nosotros", dice sobre el confinamiento. "Nosotros tenemos un jardín, con lo que los niños pueden salir a jugar porque está haciendo buen tiempo, mientras otra mucha gente lo está pasando peor", ha explicado. El futbolista del Madrid ha desvelado que sus hijos siguen el curso escolar por internet. "No nos podemos quejar", dice sinceramente.

El centrocampista del Real Madrid reconocer que "no tengo miedo de coger el coronavirus, salvo que pudiera transmitirlo a más personas. No estoy en el grupo de riesgo y me curaría, pero es un problema y muy serio para la gente débil, con problemas de salud. Es cuestión de cumplir con las pautas y quedarse en casa".

Hazard reconoce que en su estado físico, sigue recuperándose de su última operación, no puede jugar con los peques a fútbol. "Poco puedo enseñarles ahora porque, como quien dice, voy con un pierna y media... Eso sí, intento que mejoren la técnica con el balón", ha matizado.

El belga ha desvelado que sigue un proceso de recuperación especial en su domicilio, pero con el problema que el fisioterapeuta que trabajaba con él cayó enfermo (no especifica si es por coronavirus) y debe quedarse en casa. "Hacemos el trabajo en on line. Hago ejercicios de suelo para reforzar el tobillo. Nos hemos adaptado a las actuales circunstancias", sentencia.

Incluso tuvo un momento para bromear cuando el periodista le plantea si es difícil mantener la dieta durante el confinamiento. Recordando las críticas que recibió al principio de su llegada al Madrid por el exceso de peso, Hazard dice con una amplía sonrisa que "para mí es complicado. Intento no comer demasiado, no ir mucho a la despensa por bollos. Está aquí al lado...", soltó con una gran sonrisa.