Sport

Sport.es Menú

Neymar: antes del Mundial o nunca

El brasileño le ha pedido a su padre cerrar su fichaje antes de la cita de Rusia

No quiere especulaciones que afecten a su rendimiento durante la Copa del Mundo

En la previa del partido ante el Máaga, Valverde habló sobre una posible vuelta de Neymar al FC Barcelona | Rubén Moreno

Aún no ha acabado la temporada y ya ha empezado el culebrón Neymar. Muchas voces sitúan al crack brasileño como cabeza de cartel del nuevo Madrid de Florentino y ante la avalancha de filtraciones y declaraciones sobre el futuro del jugador, el propio Neymar ha querido dejar una cosa clara. Su posible llegada está supeditada a que el fichaje se realice antes del Mundial de Rusia.

Sport.es

Así se lo ha comunicado a su padre, principal intermediario en cualquier negociación relacionada con el brasileño. El motivo es la voluntad de Neymar de estar en las mejores concidiones para la disputa del torneo con su país. Para cualquier brasileño, poder ganar un Mundial con su selección es lo principal, y en el caso de Ney ese objetivo adquiere una gran importancia por la decepción que supuso la última cita mundialista. En 2014, el delantero vio desde la grada a su seleçao ser humillada por Alemania en su propia casa con la impotencia de no poder estar en el campo por lesión.

Ante la posibilidad de resarcirse este verano, el jugador del PSG no quiere que los rumores y la especulación sobre su fichaje por el Madrid le distraigan de su gran objetivo este verano. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil